Arturo Peniche habla como nunca de su hijo Brandon, galán de telenovelas

El actor se desvivió en halagos por el intérprete. Además, por primera vez, habló de su divorcio
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arturopenicheof
Arturo Peniche habla como nunca de su hijo Brandon, galán de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que uno de los más orgullosos del talento que heredaron sus hijos, pues al igual que él eligieron dedicarse a la actuación, es Arturo Peniche, quien esta vez habló como nunca de su hijo Brandon, galán de telenovelas.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor -que próximamente veremos en ‘Mi secreto’- se desvivió en halagos por su hijo, a quien alabó por su trabajo en ‘Contigo sí’ y, por supuesto, por su regreso a las telenovelas.

“Me siento muy contento porque creo que hizo una buena elección, creo que hizo muy bien en regresar a Televisa”, comentó, mientras que más adelante describió a Brandon Peniche como una persona con demasiado potencial.

Conoce a Khiabet y Brandon Peniche, los guapos y talentosos hijos de Arturo Peniche

“Pienso que tiene mucho talento y un potencial muy grande”, enfatizó, dejando entrever que disfruta bastante de las actuaciones de su hijo en las telenovelas, a pesar de que en su faceta como conductor también es bastante bueno.

Arturo Peniche se sincera por primera vez sobre su divorcio

Además de deshacerse en halagos por Brandon, Arturo Peniche también habló de su situación actual con Gabriela Ortiz, de quien se divorciará tras casi 40 años de casados.

Arturo Peniche niega reconciliación con su esposa, ¿se divorcian tras de 40 años juntos?

“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida, ella por su lado y yo por el mío; llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, adelantó.

Finalmente, el protagonista de historias como ‘María Mercedes’ y ‘Cita a ciegas’ aseguró que, por el momento, disfruta de su soltería, dejando claro que no irá en busca del amor, pues considera que éste podría llegar solo.

“Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, finalizó.