Arturo Peniche no se mide y balconea mal olor durante besos con Thalía

El actor recordó las pesadas bromas con Thalía en la telenovela 'María Mercedes'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Arturo Peniche no se mide y balconea mal olor durante besos con Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres décadas que compartieron créditos en una de las telenovelas icono de la pantalla chica, 'María Mercedes', melodrama en el que, claro, los protagonistas Arturo Peniche y Thalía dieron rienda suelta en ficción a una historia de amor llena de besos que ahora el actor recuerda con humor.

Durante una reciente visita a un programa de espectáculos, el galán de telenovelas habló de cómo fue trabajar con la cantante internacional, destapando además las pesadas bromas que se hacían.

"Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades... porque es muy divertida (Los besos) obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso", relató.

¿Qué fue de los protagonistas de María Mercedes a casi 28 años de su estreno?

La también estrella de producciones como 'Amor Dividido', 'Fuego ardiente' y 'Cita a ciegas', por mencionar las más recientes, terminó balconeando a qué sabían los besos de Thalía y por qué.

"Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso", confesó.

Aunque la diversión no faltó durante las grabaciones de la telenovela en la que también participaron estrellas como Laura Zapata, Carmen Salinas, Fernando Colunga y Karla Álvarez, Arturo Peniche reconoció que su broma no salió del todo bien.

"A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba yo y decía ‘¿para qué lo hice?’, y cuando le voy a dar el beso a Thali le hace (muecas) y le digo 'Te amo' y la otra ‘Ahhhh'", finalizó la anécdota.