Ver video

Aseguran que Daniela Castro robó en casa de Lucía Méndez, quien aclara todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lucía Méndez utilizó sus redes sociales para hablar del rumor que Daniela Castro robó diversos artículos. ¡Checa!

Después del escándalo de Daniela Castro al ser detenida el pasado fin de semana porque supuestamente robó algunas prendas en una tienda de Estados Unidos, se desató un rumor que aseguraba que la estrella de Me declaro culpable habría robado objetos de la casa de Lucía Méndez , quien ya se refirió sobre esta mal intencionada información.

La “diva” del espectáculo utilizó su cuenta de Instagram para levantar la voz y defender a Daniela de estas falsas acusaciones.

Daniela, mi querida gran amiga, es una pena que la gente invente chismes, tan absurdos, como decir que viniste a mi casa a robarme, esto es absolutamente falso”, escribió junto a la imagen de la protagonista de Cadenas de amargura.

Además, en dicho posteo agregó: “ahora que lo pienso jamás has venido a mi casa, he sido amiga de tu familia, de tu madre adorada! Te admiro, te respeto, te quiero, y siempre cuentas conmigo. Es realmente triste, que existan personas, que inventen mentiras con la sola intención de vender amarillismo”.

Para finalizar, Lucía reiteró el apoyo en este momento que enfrenta con las autoridades de la Unión Americana para esclarecer este penoso incidente.

“Dany te quiero mucho y repito siempre contarás conmigo incondicionalmente... un fuerte abrazo con todo mi cariño!

Los fans de la estrella de éxitos como “Corazón de piedra” aplaudieron que se tomara el tiempo de aclarar esta información al brindarles más de 2 mil likes.

Recientemente, Daniela reapareció de compras en una tienda de Estados Unidos mientras se resuelve su situación legal en dicho país.