Captan a Daniela Castro de compras tras ser detenida por robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se veía tranquila pese al escándalo que protagonizó

Tras ser acusada y detenida por robo en San Antonio, Texas, Daniela Castro reapareció y fue captada de compras en otra tienda de dicha ciudad norteamericana.

Las imágenes de la protagonista de telenovelas fueron difundidas en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y se observa a la estrella, de 49 años, muy tranquila en el establecimiento del condado de Bexar.


Aunque el video es muy breve, los usuarios de redes sociales enloquecieron, logrando que consiguiera en menos de 14 horas más de 64 mil reproducciones y sus fieles admiradores aprovecharon para salir en su defensa.

“Seguro todos los monitores de cámara encima de ella por si acaso se le antoja algo y ya no le alcanza el dinero”, “¿Y qué querían, que se quedara metida en la cueva? Ánimo Daniela que todo se va a aclarar”, “Ya déjenla, pobre mujer”, “Ahora invito a las cámaras para que sean testigos de que sí paga”, “Qué pena, no deja la maña”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Es la primera ocasión que se observa a Daniela Castro en un lugar público, luego de que el fin de semana fue acusada de robar varias prendas en la lujosa tienda ‘Saks OFF’ de San Antonio, Texas. La protagonista de ‘Me declaro culpable’ fue arrestada y horas más tarde fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 800 dólares.

Sin embargo, comparecerá ante las autoridades el 29 de octubre y de acuerdo con varios medios nacionales, aunque se trata de un delito menor, la actriz recibiría un castigo de 180 días en la cárcel o incluso le podrían quitar su visa de turista.