Aseguran que Gerard Piqué no sabía de su separación con Shakira

El periodista José Antonio Avilés reveló detalles íntimos de la hoy expareja
Por: Emilia Zúñiga
Lead
David Ramos/Getty Images
Gerard Piqué y Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días pasados se comenzara a especular sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y que el pasado sábado 4 de junio surgiera la confirmación por parte de la estrella colombiana, nuevos detalles comienzan a surgir.

Y es que, de acuerdo con el periodista español José Antonio Avilés, Piqué no solo no habría sido infiel, como se ha asegurado en distintos medios, sino que el comunicado de separación que emitió Shakira tomó por completa sorpresa al futbolista catalán.

"Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, comenzó explicando Avilés en el programa 'Viva la Vida'.

Pero ahí no pararon las declaraciones del comunicador, pues en la misma emisión expuso un detalle que cambia por completo la narrativa de lo que sabíamos hasta el momento y es que la pareja, supuestamente, sostenía una relación abierta desde hace al menos tres años.

Dicho acuerdo habría tenido términos y condiciones particulares, pues ni la colombiana ni el español querían que el público supiera de su peculiar práctica. "Su acuerdo habría sido: 'tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja'", añadió el periodista.

Sin embargo, hasta el momento no hay más detalles confirmados por parte del jugador del Club Barcelona o de Shakira, quien fue la encargada de dar a conocer su separación el pasado sábado 4 de junio.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", reza el breve, pero contundente mensaje difundido por la oficina de prensa de la intérprete de 'Inevitable'.