Aseguran que William Levy estrena nuevo romance con una joven actriz, ¿y Elizabeth Gutiérrez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diversos medios de comunicación señalan que el actor cubano vive un apasionado romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de estrenarse su nueva telenovela, con la cual regresa a la pantalla chica, William Levy se ha convertido en tendencia por un tema con respecto a su vida privada.

Y es que, distintos medios aseguran que el cubano podría estar estrenando un romance con Alicia Sanz, su compañera de reparto en la película 'En brazos de un asesino' y con quien trabajó en 2019.

Como era de esperarse, este romance ha generado gran controversia, pues hasta donde se sabe, el actor continúa casado con Elizabeth Gutiérrez, con quien no solo ha estado por más de 15 años, sino que es la madre de sus dos hijos: Christopher y Kailey.

Sin embargo, Levy se ha caracterizado por ser muy celoso con su matrimonio y en todo lo que respecta a su vida privada, por lo que no ha confirmado ni negado tanto el estatus de su relación con Gutiérrez como si es verdad su supuesto idilio amoroso con Sanz, quien es siete años menor que él.

La última imagen que William Levy compartió con la madre de sus hijos fue precisamente el 10 de mayo de 2018, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje, acompañado de una foto de la familia completa.

"Feliz días de las madres a la mejor mamá que mis hijos pudieron haber tenido y también para todas las madres del mundo que dan día a día todo por hacer felices a sus hijos @gutierrezelizabeth_ @christopherlevy@kaileylevy19", dijo el histrión en su momento, siendo la última publicación en donde aparece Gutiérrez.

Por lo pronto, el supuesto idilio amoroso entre William Levy y Alicia Sanz continúa siendo un misterio para los fans del actor que en México logró gran sensación con su innegable atractivo físico, en la década de 2010.