Hijo de William Levy reaparece a meses de su fuerte accidente: “Lo precioso que tenemos es la vida”

Christopher Levy agradeció todas las muestras de cariño y compartió un mensaje de reflexión sobre la vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Además de ser un reconocido actor en el mercado de habla hispana, William Levy es un orgulloso padre de Christopher y Kailey, los dos hijos que tuvo con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Conócelos en esta galería.
Christopher Levy, el primogénito de la pareja, tiene 14 años y es un joven apasionado del deporte, en especial del baseball.
También disfruta de realizar ejercicio con pesas para conseguir una torneada figura, tal y cómo lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.
Asimismo, a su corta edad, el mayor de los hijos del histrión suele publicar vistazos de la vida que lleva en compañía de su familia y sus amigos.
Por su parte, Kailey es una niña de 10 años que suele compartir videos que muestran cómo se divierte en sus ratos libres junto a su hermano y papás.
También hace uso de su Instagram para demostrar el amor que siente por los suyos. "Feliz cumpleaños a la mejor mamá en todo el mundo. Gracias por todo. Gracias por enseñarme a ser gentil y convertirme en la persona que soy. Te amo muchísimo", escribió la pequeña el pasado 2 de abril con motivo del cumpleaños de su mamá.
Pese a la diferencia de edad que existe entre ellos, ambos hermanos suelen compartir cuánto se quieren y lo bien que se llevan.
Y, aunque el parecido de ambos confirma los genes de Levy, Christopher, el mayor, heredó la sonrisa de su madre, a quien suele presumir y dedicar emotivas palabras.
Mientras que Kailey cuenta no solo con las mismas facciones que el protagonista de la telenovela 'Sortilegio', sino con el color de cabello y los gestos.
Como prueba del gran parecido que el cubano tiene con sus retoños, él mismo compartió esta imagen en noviembre de 2019, en la que escribió: "Este soy yo de niño. Por si las dudas".
1 / 10
Además de ser un reconocido actor en el mercado de habla hispana, William Levy es un orgulloso padre de Christopher y Kailey, los dos hijos que tuvo con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Conócelos en esta galería.
Imagen Instagram: @willevy

A principios de octubre, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un aparatoso accidente que lo mantuvo varios días hospitalizado debido a las serias lesiones que sufrió en ambas rodillas. Ahora, a casi dos meses y medio del incidente, Christopher Levy reapareció en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven, de 14 años, compartió una fotografía y una breve reflexión sobre la vida.

“Avanza en la vida con un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu rostro. ¡¡Lo precioso que tenemos en la vida es la vida misma!!”, escribió.


Además, agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido en los últimos meses.

“Gracias a todos por estar al tanto de todo lo que ha pasado… ¡¡¡Aprecio sus buenos deseos!!!, remató.

Las palabras del adolescente no pasaron desapercibidas por sus miles de seguidores, pues en cuestión de horas registró poco más de 73 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, entre los que más destacaron los de sus padres.

“Te amo y te extraño mucho mi #campeón”, anotó William Levy, mientras que Elizabeth Gutiérrez destacó: “¡¡te amo, mi niño!! ¡¡Siempre y para siempre a tu lado!!”.

Christopher Levy, quien llegó al mundo en 2006, resultó gravemente herido luego de que el carrito de golf en el que viajaba junto a sus amigos se volcó. De acuerdo con medios como El Gordo y La Flaca, el joven fue trasladado de emergencia en helicóptero al hospital, donde recibió atención médica y posteriormente fue intervenido tres veces de las rodillas.

Además de Christopher, William Levy y Elizabeth Gutiérrez son padres de Kailey, quien llegó al mundo en 2010.

Kailey Levy compartió sus mejores pasos de baile en Instagram, mientras su papá estaba distraído.
Video William Levy se sorprende al ver el talento de su hija como bailarina: “La próxima vez, puedes bailar conmigo”