Hijo de William Levy reaparece a meses de su fuerte accidente: “Lo precioso que tenemos es la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Levy agradeció todas las muestras de cariño y compartió un mensaje de reflexión sobre la vida

A principios de octubre, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sufrió un aparatoso accidente que lo mantuvo varios días hospitalizado debido a las serias lesiones que sufrió en ambas rodillas. Ahora, a casi dos meses y medio del incidente, Christopher Levy reapareció en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven, de 14 años, compartió una fotografía y una breve reflexión sobre la vida.

“Avanza en la vida con un brillo en tus ojos y una sonrisa en tu rostro. ¡¡Lo precioso que tenemos en la vida es la vida misma!!”, escribió.

Además, agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido en los últimos meses.

“Gracias a todos por estar al tanto de todo lo que ha pasado… ¡¡¡Aprecio sus buenos deseos!!!, remató.

Las palabras del adolescente no pasaron desapercibidas por sus miles de seguidores, pues en cuestión de horas registró poco más de 73 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, entre los que más destacaron los de sus padres.

“Te amo y te extraño mucho mi #campeón”, anotó William Levy, mientras que Elizabeth Gutiérrez destacó: “¡¡te amo, mi niño!! ¡¡Siempre y para siempre a tu lado!!”.

Christopher Levy, quien llegó al mundo en 2006, resultó gravemente herido luego de que el carrito de golf en el que viajaba junto a sus amigos se volcó. De acuerdo con medios como El Gordo y La Flaca, el joven fue trasladado de emergencia en helicóptero al hospital, donde recibió atención médica y posteriormente fue intervenido tres veces de las rodillas.

Además de Christopher, William Levy y Elizabeth Gutiérrez son padres de Kailey, quien llegó al mundo en 2010.