Ashley de Ha*Ash aparece desnuda tras tremenda celebración y fans bromean: ‘Se te pasaron las copas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la cantante se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de minutos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hermanas del grupo Ha*Ash se caracterizan por compartir en redes sociales detalles de su vida privada e incluso recientemente Ashley balconeó el susto que se llevó Hannah con la carriola de su hija Mathilda; pero ahora, la cantante decidió exhibirse y compartió un video en el que aparece completamente desnuda.

En la última publicación de la cuenta oficial de Instagram del dueto, se ve que las cantantes tuvieron una peculiar celebración del Mardi Gras, que es el nombre que se le da al carnaval en Nueva Orleans, durante la cual además de disfraces, Ashley decidió correr sin ropa por la nieve.

“Así empezó y así terminó”, señalaron como descripción de la publicación, la cual acompañaron con una serie de emojis riendo y en forma de copa de vino.

El post de las integrantes del grupo Ha*Ash se volvió en cuestión de horas en tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, consiguiendo más de 78 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría bromas al respecto.

Y es que mientras algunos aplaudieron la valentía de Ashley por aparecer ‘como Dios la trajo al mundo’ y caminar en la nieve; otros detallaron entre risas que al parecer tomó de más y mostró su lado exhibicionista.

“Wow, qué le pasó. Qué risa con Ashley”, “Sigo en shock, por cierto las amo”, “Al menos los pies están cubierto, qué frío”, “Se te pasaron las copas”, “Ya oí a la señora Mathilda diciendo: ‘Ashley yo no te eduqué así’”, “Igual que en juego de gemelas”, “Muero de risa con estas dos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Pero varios famosos también reaccionaron al cómico momento. Carlos Rivera les dedicó una serie de emojis riendo junto a la palabra: “Wow”; mientras que Julio, integrante de Reik, señaló: “Wow, las amo”, y Jesús Navarro, vocalista de la agrupación, destacó: “OMG”.