Las Ha*Ash encantan con tierna postal de la primera Navidad de Mathilda, hija de Hanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look que lucieron madre, hija y tía causó sensación en redes sociales

La celebración de Navidad inundó las redes sociales con postales de famosos que aprovecharon la nostalgia y emotividad que desprenden las fiestas de fin de año para colmar a sus seguidores de buenos deseos.

Entre ellos se cuentan las hermanas Hanna y Ashley, del dueto Ha*Ash, quienes enternecieron a los más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la postal en la que presumieron cómo pasó su primera Navidad Mathilda, hija de Hanna.

En el retrato la pequeña de casi siete meses de vida apareció con un mameluco de rayas blancas y rojas y un gorrito con el que emuló al tradicional traje de Santa Claus, look idéntico al de su mamá y tía que causó sensación en redes sociales.

"Les deseamos una muy Feliz Navidad!", se limitaron a anotar junto a la fotografía que hasta el momento suma más de 400 mil 'me gusta'.

Y es que, además de los casi medio millón de corazones, la imagen recibió una ola de mensajes con los que los internautas se desvivieron en halagos para la nueva integrante de la familia, quien llegó al mundo el pasado 4 de junio.

"Primera Navidad de Mathi! Mis mejores deseos hermosas! Las amo", "La consentida de la casa, Mathi", "Gracias por compartirnos fotos cómo estás!", "Son tres hermosuras", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la foto.

Desde el nacimiento de Mathilda son pocas las imágenes que las hermanas han compartido en redes sociales, sin embargo, hace unos días Hanna causó revuelo luego de publicar un divertido video en el que le ve perder por unos segundos la carriola en la que viaja la pequeña mientras ella está distraída con el celular.