Hanna de Ha*Ash muestra el descuido que tuvo con su hija y bromea: ‘Mathilda sigue viva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video de la cantante consiguió en cuestión de horas más de un millón de reproducciones

En junio pasado, Hanna del grupo Ha*Ash anunció el nacimiento de su hija Mathilda en redes sociales con emotivas imágenes desde la sala de parto; aunque ha compartido pocos detalles de su maternidad, ahora la cantante mostró el descuido que tuvo con su primogénita.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, que conforma con su hermana Ashley, la artista publicó un video, de escasos segundos de duración, en la que deja ver que por abrir la puerta e ir hablando por teléfono, la carriola de su pequeña comenzó a moverse y por poco llega a la calle.

Aunque de inmediato Hanna reaccionó y corrió para tomar el control de la carriola, no entró en pánico y tomó con gracia el hecho, ya que además de compartirlo con sus 3.9 millones de seguidores, bromeó al respecto y precisó: “Día 191 y Mathilda sigue viva”.

En cuestión de horas, la publicación de la intérprete de ‘No pasa nada’ consiguió más de un millón 159 mil reproducciones tan solo en su cuenta de Instagram y es que sus fans lograron que la grabación se hiciera viral, recibiendo infinidad de comentarios.

“Ashley deja de ventilar a Hanna, qué risa con estas dos”, “Confirmen que todos somos Mathilda queriendo huir del 2020, las amo”, “Mathilda tendrás tantas anécdotas que contar, me encantan”, “No, me muero con la reacción de Hanna”, “Una hermosa mamá, un poco despistada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

No es la primera vez que Mathilda protagoniza cómicos momentos junto a su mamá y tía; en agosto pasado, compartieron un tierno video en el que aparece la pequeña junto a Ashley sacando la lengua. “Ashley se encargó todo el día de enseñarle a Mathilda cómo sacar la lengua, ahora le parece chistoso hacerlo TODO el tiempo”, indicaron las Ha*Ash .