Ashley, de Ha*Ash, reacciona ante rumores del supuesto romance con Joy Huerta: “estoy feliz por ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante del dúo Ha*Ash se encuentra feliz ante la maternidad de Joy, quien aclaró, es su mejor amiga

Ashley , del dúo Ha*Ash , responde a los rumores que se desataron desde abril pasado cuando la ligaron sentimentalmente con Joy Huerta , quien la semana pasada se convirtió en mamá de la pequeña Noah , que tuvo al lado de su esposa -sin revelar hasta ahora su identidad- con quien mantiene siete años de relación.

“La amo”, dijo Ashley refiriéndose a Joy, agregando a la prensa: “Siempre va a ser mi mejor amiga y estoy muy feliz por ella”.

La intérprete de “Te dejo en libertad” reveló que sintió mucha emoción y felicidad cuando Joy le confesó que se convertiría en mamá.

“Sentí mucha felicidad porque sé que es algo que quiere (y ahora) tiene, entonces está muy feliz y eso me hace muy feliz”, comentó Ashley antes de ofrecer un concierto en Nuevo León junto a su hermana Hannah.

Por respeto a la vida íntima de su amiga, la cantante evitó ofrecer más detalles sobre el nacimiento de Noah y cómo enfrenta Joy la maternidad.

Lo que sí dejaron en claro es que Hannah y Ashley prometieron ser las mejores “tías” para la bebé, a quien aún no conocen personalmente y al igual que el público, solo la han visto a través de la publicación que Huerta hizo el pasado 28 de mayo cuando anunció la llegada de la niña.

Durante el concierto que Jesse y Joy ofrecieron en el Auditorio Nacional el pasado fin de semana, Joy dedicó este show a su familia.

“Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, dijo ante los 10 mil asistentes que se reunieron en el Coloso de Reforma.