Joy Huerta presume su dicha de ser madre en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la recta final del concierto de Jesse y Joy, la cantante le dedicó unas bellas palabras a su esposa e hija

El sábado 1 de junio, Joy Huerta y su hermano, Jesse, ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su Jesse y Joy Tour 2019, evento en el que la cantante quiso compartir con el público su dicha de ser madre.

“Para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto como mamá y aunque les vine a a cantar a ustedes, esto se lo dedico a mi hermosa esposa y a mi nena”, expresó la intérprete bajo el grito de sus fans.

De acuerdo con la agencia de noticias AP y algunos videos que circulan en redes sociales, durante la velada, Joy también hizo un llamado a no tenerle miedo al amor y mucho menos a ser juzgados.

“Hay que amar a quien quieran y como quieran, nosotros no juzgamos, esto es una gran familia, somos Jesse y Joy”, sentenció.

La noticia de que Joy estaba felizmente casada salió a la luz el 17 de abril, cuando la intérprete de Mañana es too late, Ecos de amor y Espacio Sideral anunció que esperaba la llegada de su primera hija.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé , una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, indicó en su perfil de Instagram.

Casi un mes después, Joy Huerta dio a conocer el nacimiento de su hija en Instagram, donde destacó que jamás había sentido tanta felicidad en su vida. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

La pequeña es la primera hija de la cantante y su esposa, supuestamente Diana Atri, con quien tiene una relación desde hace siete años y la cual salió a la luz a mediados de abril.