Publicidad

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto: “Les presento a nuestra hermosa nena”

Joy Huerta, integrante de la agrupación musical Jesse y Joy, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que tras siete años de relación, su esposa y ella esperan a su primera hija, por lo que el medio artístico compartió emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Instagram

1 / 12

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante enfatizó en un mensaje que la llegada de su bebé es la mayor felicidad que ha experimentado en la vida

A mediados de abril, Joy Huerta dio a conocer que esperaba junto a su esposa Diana Atri a su primer bebé luego de siete años de relación. Ahora un mes después de la agradable noticia, la cantante de ‘Jesse y Joy’ anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Noah.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella informó a sus miles de seguidores que está feliz con la llegada de su primogénita, a quien presentó a través de una tierna fotografía.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, expresó como descripción de la imagen la artista, quien acompañó el mensaje con un emoji de corazón.

Publicidad

Aunque la intérprete de ‘Ecos de amor’ no precisó la fecha exacta del nacimiento de su pequeña, ni dio detalles de la recién nacida, sí recibió cientos de felicitaciones, primero de sus seguidores y de varios compañeros del medio artístico.

Odalys Ramírez precisó: “Wow!!! ¿Ya? Qué rápido, muchísimas felicidades. Qué bendición”; mientras que Carlos Rivera señaló: “Ohh qué belleza. Dios las bendiga a las 3”. Otros famosos que se unieron a los mensajes de amor fueron Shannon de Lima, Jencarlos Canela, Gloria Calzada y Carlos Ponce.

Joy Huerta anunció que se convertiría en mamá en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía del ultrasonido y precisó que estaba muy feliz por la noticia.

Publicidad

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, sentenció la cantante.

Así como Joy Huerta se convirtió en mamá, mira en fotos a otras famosas que también tuvieron a su bebé este 2019

Zuria Vega, Meghan Markle y otras famosas que serán mamás en 2019

A través de las redes sociales, famosas como Zuria Vega, Odalys Ramírez e incluso la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron que serán mamás en 2019

Instagram

1 / 10