null: nullpx
Lo Último

Así es el lujoso departamento de Luciano, hijo de Lety Calderón

La actriz mostró, por primera vez, cada rincón de la costosa propiedad
Publicado 19 May 2022 – 09:02 AM EDTActualizado 19 May 2022 – 09:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz dejó ver cada rincón del hogar que compró para su hijo Luciano Crédito: Instagram

Después de revelar quién será su heredero y por qué lo escogió, Lety Calderón sigue causando revuelo y es que ahora dejó ver, por primera vez, cómo es por dentro el lujoso departamento que compró para regalárselo a su hijo Luciano.

La protagonista de telenovelas por fin abrió las puertas del costoso inmueble, ubicado en la Ciudad de México y demostró que antes de que su primogénito se mudara a vivir solo, decidió amueblar el lugar.

Mientras todo el departamento está pintado de blanco, la cocina cuenta con gabinetes en tonos gris y beige de melamina en acabado de madera de fresno; además de que tiene toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable.

El fregadero está situado en una barra de granito, la cual se puede utilizar para preparar comida; esta composición le brinda un espacio abierto a dicha zona y da una visión hacía directa al comedor.

En este espacio se observa un enorme cuadro decorativo y un elegante comedor, el cual cuenta con una mesa con base de nogal y un enorme cristal; las sillas están acojinadas en tapiz azul marino.

Justo enseguida está ubicada la sala, la cual es modular y de color gris. Está decorada con cojines en diversos tonos de azul, frente al sofá está una enorme pantalla y una repisa de madera.


Lety Calderón también compartió fotografías de las recámaras del departamento. En una de las habitaciones, se observa una cabecera en color gris Oxford y un amplio clóset blanco.

La actriz decidió regalarle la propiedad a su hijo Luciano, luego de que el propio joven se lo pidió como obsequio de cumpleaños, ya que siempre ha querido vivir solo y hacerse independiente.

“Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses!, entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada más estoy viendo lo de las escrituras, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado… Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo, él tiene muchísimas ganas”, comentó meses atrás Lety Calderón.


Comparte