Yadhira Carrillo impacta al hablar de esposo e hijo de Lety Calderón

La actriz estremeció al destapar el estado de salud de Juan Collado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Yadhira Carrillo destapó el estado de salud de Juan Collado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luciano, hijo de Lety Calderón y Juan Collado, recientemente acaparó los titulares por reunirse con Marjorie de Sousa y hacer realidad su sueño de conocer a la actriz; sin embargo, ahora atrajo miradas por las declaraciones que dio su madrastra Yadhira Carrillo.

A su llegada al reclusorio, en el que se encuentra desde hace más de dos años el abogado, la actriz retirada fue cuestionada sobre si su marido tiene conocimiento de los planes a futuro que tiene el joven, quien se está preparando para vivir solo.

Al respecto y luciendo en todo momento una sonrisa, Yadhira Carrillo precisó que Juan Collado tiene una gran comunicación con los hijos que tuvo con Lety Calderón.

“Siempre habla con él diario, sí claro (sabe que quiere vivir diario)”, comentó la protagonista de telenovelas, quien también confirmó que el estado de salud del litigante no es el más óptimo.

“Juan está delicado, muy delicado de salud”, indicó la también empresaria, quien confirmó lo dicho anteriormente por uno de los abogados de Collado.

Y es que hace unos días destaparon que el estado del ex de Lety Calderón se agravó desde que ingresó a la cárcel, donde no cuenta con los servicios médicos necesarios para mejorar su condición médica.

“De salud está delicado, anímicamente está muy echado para adelante. Tiene muchas cuestiones médicas, desde que entró, aunque lo tratan bien, la cuestión médica se ha agravado derivado de que no hay condiciones ideales adentro del reclusorio”, precisó.

En aquella ocasión, su representante legal también habló de la posibilidad de que el esposo de Yadhira Carrillo pronto quede en libertad.

“Estamos haciendo todo lo jurídicamente posible para obtener su libertad en los procesos que tiene… Esperamos verlo muy pronto libre”, sentenció.