null: nullpx
Lo Último

Lety Calderón estremece al destapar quién será su heredero

La actriz habló sobre su testamento y de qué le dejará a sus hijos, Luciano y Carlo
Publicado 18 May 2022 – 02:42 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 02:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz detalló que ya tiene su testamento Crédito: Mezcalent

Lety Calderón siempre ha destacado que el motor de su vida son sus hijos, a quienes trata de llevar por el buen camino y hacer hombres de bien; ahora, la actriz estremeció con sus declaraciones y dejó con la boca abierta a más de uno al destapar quién será su heredero, si Luciano o Carlo.

La actriz reveló a Sale El Sol que los adolescentes saben que todos sus bienes son para ellos, pero que al Luciano tener Síndrome de Down, el único que puede administrarlo es Carlo, quien respaldará y cuidará de su hermano mayor en todo momento.

Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a su vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo, y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano, hoy en día ellos saben que todo es para los dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien de administrarlo, es Carlo”, comentó.

Lety Calderón indicó que en el caso de Luciano creará un fideicomiso para que en caso de que falte su familia, exista alguien de su entera confianza que pueda administrar el dinero de su primogénito.


Además, detalló que el fan número 1 de Marjorie de Sousa no podrá hacer un testamento, razón por la que también dejará todo en regla.

“Personas externas a la familia, ven por el bien de Luciano, puedo dejar todo mi dinero en un banco, y en ese banco o en esos fideicomisos ellos ven y le dan el dinero a la persona que yo le diga, no sé 5 mil o 10 mil pesos al mes, no sé lo que él requiera… Es un fideicomiso, porque en el caso de Luciano, él puede heredar, pero él a su vez no puede heredar porque ante la sociedad no se considera una persona que esté en sus facultades mentales, al 100 por ciento de sus facultades mentales, entonces se hacen fideicomisos”, señaló la estrella de telenovelas.

Aunque es un tema que tiene resulto, Leticia Calderón bromeó sobre lo que les dice a sus hijos cuando hablan de ese tema y es que busca que tanto Luciano como Carlo se abran paso por si solos.

“Todos mis papeles en el banco, en la ANDA, en la ANDI están como mis herederos, pero hasta que no tengan la mayoría de edad, ellos no pueden disponer y reclamar los bienes. El testamento tú lo puedes cambiar cuantas veces quieras, también les digo ‘trabájenle y échenle ganas porque el día de mañana se me bota la canica y no les dejo nada’”, sentenció entre risas.


Comparte