Ana Bárbara siempre ha destacado por ser una mamá dedicada tanto de sus tres hijos biológicos, Emiliano, José María y Jerónimo, con quienes comparte una lujosa y espectacular casa en Los Ángeles, la cual no deja de mostrar en redes sociales.
Así es por dentro la lujosa casa de Ana Bárbara y sus hijos
Los fans de la cantante conocieron su elegante hogar gracias a redes sociales


El hogar de la intérprete de ‘Bandido’ siempre queda al descubierto por sus fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram, donde deja ver desde su impactante jardín hasta su cocina, hecho que agradecen sus fieles admiradores.
El inmueble fue adquirido por la cantante en 2016 y anteriormente le perteneció a un famoso jugador de americano y a la actriz Bárbara Harris. Se encuentra al pie de una de las colinas de Beverly Crest, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.
Cuenta con acceso privado a la colina, hecho que la estrella utiliza para hacer ejercicio, y está rodeado de un majestuoso jardín con palmeras y toda clase de flores; además en dicha zona de la casa, Ana Bárbara ha organizado bohemias, por lo que tiene un asador, una sala exterior, una chimenea y candelabros.

La casa tiene dos plantas y está decorada en tonos blancos muy al estilo francés. Cuenta con tres recámaras, dos y medio baños y un espectacular guardarropa, en el que la cantante alberga desde su colección de zapatos hasta abrigos de piel.
Casi todas las habitaciones tienen enormes ventanales que le dan un toque más elegante, pero sobre todo le dan más iluminación a la casa.
La cocina es uno de los lugares favoritos de Ana Bárbara, quien decidió colocar una isla al centro de dicho espacio, donde además de la estufa eléctrica, tiene una barra de mármol para preparar alimentos.

Está equipada con toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable, los cuales combinan a la perfección con el resto de los colores elegidos por la cantante.
La sala es otro de los lugares que la cantante ha mostrado en redes sociales, dejando ver que cuenta con una enorme pantalla y que debajo de ella colocó una chimenea; además, los sillones son de piel, de color gris y de reclinables, dándole un toque más elegante.
Ana Bárbara no solo comparte esta casa con sus tres hijos y su prometido Ángel, también los hijos de la fallecida Mariana Levy, María, Paula y José Emilio, han pasado algunas temporadas.