null: nullpx
Lo Último

Así fue encuentro de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con novio de su hija

La pareja se reunió con Nader, a quien presuntamente no querían
Publicado 23 Feb 2023 – 09:02 AM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 03:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandra Capetillo reunió a sus papás y a su novio en un restaurante Crédito: Instagram

Hace meses, una revista afirmó que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no querían al novio de su hija Alejandra y que incluso tenían miedo por esa relación; ahora, la famosa pareja conoció, por fin, a Nader y así fue el encuentro.

A través de las cuentas oficiales de Instagram de varios miembros de la dinastía Capetillo Gaytán, quedó al descubierto la emotiva velada que vivieron en un restaurante de la Ciudad de México.

El primero en mostrar la reunión fue Eduardo Capetillo Jr., quien compartió una grabación, de escasos segundos de duración, la cual tituló ‘Cena familiar’.

En la grabación se observa a Nader junto a Alejandra Capetillo y a Biby Gaytán con Eduardo Capetillo, quienes saludaron muy sonrientes a la cámara; Ana Paula y los gemelos, Daniel y Manuel, también asistieron a la cena.

Cargando Video...
Video: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo así conocieron a su yerno libanés

La hija de los protagonistas de telenovelas también compartió imágenes de la cena familiar que tuvieron y se mostró muy contenta de cómo fue el primer encuentro de su novio libanés con toda su familia.

Horas antes de conocer a sus suegros, el yerno de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo disfrutó de varios platillos típicos en un prestigioso restaurante de Polanco.


Alejandra Capetillo le cuestionó a su pareja cuál era su primera impresión sobre su país natal. “¿Qué opinas de México?”, dijo la influencer, sin imaginar las palabras de su novio.

Me gusta mucho, es muy similar al Líbano, me siento como en casa aquí, está muy lindo, la gente es muy receptiva, muy generosa. Me gusta y la comida también, ahora fuimos a Polanco muy bonito”, precisó el yerno de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien optaron por no compartir fotografías junto a NAder en redes sociales.


Comparte