null: nullpx
Lo Último

¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejan plantado a su hijo en concierto?

El cantante habló del parecido físico con su famoso papá y si su mamá es celosa
Publicado 20 Feb 2023 – 08:37 AM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 08:37 AM EST
Comparte
Default image alt
El incipiente cantante habló sobre la ausencia de sus padres en concierto Crédito: Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo formaron una hermosa familia al lado de sus cinco hijos y ahora es su primogénito quien atrae miradas, debido a su lanzamiento como cantante. Durante una de sus presentaciones, Eduardo Capetillo Jr. reveló si es verdad que sus famosos padres lo dejaron plantado en pleno concierto.

Con su característica sonrisa, el joven confesó que desconocía si sus padres acudieron al show que dio junto a otros artistas, ya que él les hizo una advertencia antes de salir de casa.

No sé, porque yo sí fui muy claro con todos. Yo les dije yo no quiero saber quién está, si vienen o no, quién va a estar, yo me quiero subir a disfrutar y cuando sabes que viene la familia, ya estás pensando en otra cosa y pierdes el objetivo principal que es disfrutar”, indicó.

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo detalló que si sus padres hubieran estado presentes se hubiera puesto muy nervioso, por lo que reiteró que desconocía si llegaron de imprevisto.

Probablemente sí (me hubiera puesto nervioso). No sé (si están), yo sí fui muy claro en decirles quién va a venir, yo no quiero saber, entonces no sé si están o no están, no sabría decirles”, comentó.


Sobre los rumores de que sus padres son celosos y que incluso él podría experimentar situaciones así por su actual fama, el primogénito de la pareja fue contundente y detalló que tanto Biby Gaytán como el resto de los Capetillo respetan la individualidad de cada integrante de la familia.

En mi familia no (hay celos), en realidad nadie es celoso en mi familia, sé lo que están pensando, pero no hay nadie celoso, todos son de que cada quien haga su vida. Nos respetamos tanto, sabemos que cada quien está muy bien formado, no hay por qué tener celos de nada”, expresó.

Y es que Eduardo Capetillo Jr. ha experimentado toda clase de piropos desde que dejó el anonimato, hecho que agradece.

“Los tomo con mucho cariño, los piropos así, la creatividad de la gente me da mucha risa, me lo tomo como algo bueno, me llena de orgullo”, comentó.


El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo también habló sobre el parecido físico que tiene con el protagonista de ‘Marimar’ y si será un impedimento para su incipiente carrera.

Trabajar y que mi trabajo empiece a hablar por mí mismo, la gente se fije en el trabajo y no en el nombre. Somos dos personas diferentes… Cuando estás haciendo algo que te gusta tanto y amas, la decisión está solita y muchas veces la gente tiene miedo a seguir su sueño, porque cuando es tu sueño claro que te da miedo fracasar”, indicó.


Comparte