Así ha cambiado Carlitos, hijo de Kate del Castillo en La Misma Luna

Adrián Alonso encarnó al tierno niño, mira cómo se ve 15 años después
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mira cómo luce Carlitos de La Misma Luna 15 años después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras triunfar en las telenovelas, Kate del Castillo comenzó a probar suerte en el cine, convirtiéndose en una de las actrices más exitosas con películas como ‘La Misma Luna’, ahí trabajó con Adrián Alonso, quien dio vida al tierno ‘Carlitos’ y ahora impacta por cómo luce.

El actor era tan solo un niño de 13 años cuando formó parte del exitoso proyecto, que narra la historia de ‘Carlitos’, un pequeño que queda huérfano y va en busca de su mamá (Kate del Castillo) a Estados Unidos.

Antes de formar parte de la cinta, que catapultó su carrera, Adrián Alonso trabajó en telenovelas junto a Itatí Cantoral y otras cintas como ‘Voces Inocentes’.

Tras ‘La Misma Luna’, el actor consolidó su trayectoria y formó parte de proyectos como ‘La familia P. Luche’, ‘Casi Divas’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Los Simuladores’ y ‘Como dice el dicho’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Kate del Castillo en la ficción destaca que a sus 28 años ha participado en más de 13 cintas, programas y melodramas.

Adrián Alonso se dice amante de la fotografía y la música, por lo que también es director de videoclips.

Gracias a sus múltiples fotografías, queda en evidencia la drástica transformación que sufrió en los últimos 15 años después de dar vida a ‘Carlitos’.

El actor ahora luce bigote, algunos tatuajes y aunque conserva rasgos faciales, los usuarios aseguran que cambió demasiado después de protagonizar ‘La Misma Luna’.

“Wow, estás mega cambiado”, “Ya no eres el mismo ‘Carlitos’”, “Tienes la cara de niño, pero sí cambiaste mucho”, “¿Dónde está el tierno Carlitos?”, “Te recuerdo de La Misma Luna con doña Carmelita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.