¿Recuerdas a ‘hija’ de Kate del Castillo en La Reina del Sur? Así luce

Isabella Sierra está irreconocible y habla de su transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ella es la 'hija' de Kate del Castillo en La Reina del Sur
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los proyectos más importantes en la vida de Kate del Castillo es ‘La Reina del Sur’, donde dio vida a ‘Teresa Mendoza’, quien en la segunda temporada conmueve por su relación con su hija ‘Sofía’, papel interpretado por Isabella Sierra, quien dejó con la boca abierta por cómo luce ahora.

La joven actriz causó revuelo al aparecer irreconocible tras convertirse en una joven de 17 años y ahora que volverá a encarnar dicho personaje, se dice feliz de compartir créditos con la hija de Eric del Castillo.

“Se me creció la chamaca, pero siempre con su esencia. Ahora es una señorita, pero siempre con su valentía, madurez, fuerza y esa gracia con la que nos enamora”, indicó en redes sociales.

Isabella Sierra destacó en su cuenta oficial de Instagram el gran apoyo que fue Kate del Castillo en su regreso a las telenovelas, señalando cómo la ayudó en su preparación física.

“Estuve haciendo ejercicio en las mañanas, en las tardes hacía clases de defensa personal y durante el proceso también entrenaba todos los días con Kate a las 4 de la mañana. El reto más grande fue tener la misma esencia pero que se viera mujer porque una cosa es hacer el mismo personaje igualita y otra cosa es darle la evolución”, comentó.

Gracias a sus publicaciones en su perfil personal, la joven ha destacado el gran cambio físico que ha tenido en los últimos años, ya que cuando actuó por primera vez en ‘La Reina del Sur’ tenía tan solo 13 años.

Ahora, impacta a sus más de 324 mil seguidores con su inigualable belleza, incluso algunos usuarios resaltan el gran parecido físico que tiene con Kate del Castillo, afirmando que sí parecen madre e hija.

“Qué hermosa”, “Muy guapa”, “Sí te pareces a Kate”, “Eres una diosa”, “Tienes un aire a Kate cuando era joven, gran elección”, “Mi Sofi tan hermosa siempre”, “Wow, qué guapa estás”, son algunos de los mensajes que le llegan a la incipiente actriz de 17 años.