Así han crecido los niños de la novela ‘Lo que la vida me robó’

‘Laurito’ y ‘Victoria’ ya son todos unos adolescentes e impactan por cómo lucen
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Laurito y Victoria de Lo que la vida me robó ya crecieron y lucen irreconocibles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2013 se estrenó ‘Lo que la vida me robó’, la cual lanzó al estrellato a los actores infantiles: Ana Paula Martínez y Óscar Daniel, quienes dieron vida a ‘Victoria’ y ‘Laurito’. Ahora, a nueve años de la telenovela, los adolescentes impactan por lucir irreconocibles.

Ana Paula Martínez tenía seis años cuando dio vida a la hija en la ficción de Ale García y Alejandro Ávila. Aunque, la actriz ya había realizado el melodrama ‘Mentir para vivir’, fue este proyecto el que catapultó su carrera.

La actriz siguió su carrera en los escenarios con telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Me declaro culpable’ y ‘Tenías que ser tú’.

En 2021, Ana Paula Martínez recibió su primer protagónico al formar parte de ‘Vencer el pasado’ y ahora da vida a ‘Constanza’ en ‘Mi Secreto’.

Actualmente, la actriz tiene 15 años y compagina sus estudios con su carrera, hecho que deja ver en redes sociales, donde presume a su familia, sus viajes alrededor del mundo y su amor por la actuación.

Óscar Daniel Duarte dio vida a ‘Laurito’, quien era el hijo en la ficción de los personajes de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Aunque se perfilaba como uno de los actores infantiles más prometedores de su generación, el hoy adolescente decidió retirarse de los escenarios para llevar una vida lo más normal posible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven impactó con su drástica transformación y es que dentro de los múltiples looks que ha lucido en estos nueve años, llamó la atención uno.

Y es que Óscar Daniel no solo se rapó un lado de su cabeza, también tiñó de azul y verde su pelo, evidenciándose en redes sociales.

Gracias a sus múltiples fotografías, los fans del pequeño ‘Laurito’ de Lo que la vida me robó se percataron del gran amor que el adolescente tiene también por el futbol y cómo disfruta pasar tiempo con su hermano y papás.