Así le dieron el último adiós a Jaime Garza: entre flores y con la presencia de su exesposa

Su exesposa Rosita Pelayo estuvo presente en el funeral y destapó que el actor ya no se sentía bien
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo perdió a una gran estrella el pasado 14 de mayo, cuando trascendió que el actor Jaime Garza murió víctima de un infarto, el cual al parecer fue ocasionado por las complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años. Tras la lamentable noticia, familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós al actor.

Entre flores y aplausos, los allegados al histrión se reunieron en una funeraria de la Ciudad de México para despedir al actor de telenovelas. Aunque su familia evitó alguna clase de encuentro con la prensa, su exesposa Rosita Pelayo sí dio declaraciones.

La actriz destaco que al enterarse de la noticia de la muerte de Jaime Garza no pudo contener las lágrimas y destapó que desde hace algún tiempo, el actor no estaba bien. “Mi Jaimito adorado, como les digo fuimos novios, maridos, nos divorciamos, seguimos siendo más amigos, nunca nos dejamos de hablar. En el momento en que me dijeron, sí se salieron las lágrimas, la verdad sí, pero hay que saber que va a estar bien y está mejor, se sentía mal. Ya no estaba muy bien”, expresó.

En fotos: Estos son todos los actores de 'Mañana es para Siempre' que ya fallecieron

Rafael Inclán también acudió para decirle adiós a su amigo y confirmó que desde la amputación de su pierna en 2014, Jaime Garza se encontraba deprimido.

“Después de que le pasó lo de su pierna, se vino bastante deprimido para abajo. Debe ser algo grave perder una extremidad, yo que casi estuve a punto sí es angustiante, sí se deprimió mucho. En paz descanse”, señaló.

Despiden a Jaime Garza en íntimo funeral y exesposa destapa: ‘Se sentía mal, ya no estaba bien’

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto de conductores del programa Hoy se solidarizaron con la familia de Jaime Garza, despidiéndose de él con un gran aplauso y destacando la gran trayectoria que logró en el mundo del espectáculo.

“Mucha tristeza para despedir a nuestro Jaime Garza , muchísimas novelas que hizo… Descanse en paz, lo despedimos de nuestra parte con un aplauso. Yo me acuerdo que en los años 80 era el galán de las novelas”, detalló Galilea Montijo.

Arath de la Torre precisó: “Muy buen actor”; mientras que Raúl ‘El Negro’ Araiza comentó: “Hacía teatro muy intenso, un hombre muy culto”.