Muere el actor Jaime Garza a los 67 años

Twitter

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por la actriz Rosita Pelayo en un programa de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que a primera hora de este viernes 14 de mayo se dio a conocer que el actor Jaime Garza murió a los 67 años de edad. La noticia fue confirmada por la también actriz Rosita Pelayo y la ANDI.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó el fallecimiento del actor. "ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, precisaron.

Rosita Pelayo detalló en el programa Sale el Sol que Jaime Garza perdió la vida en su domicilio ubicado en la Ciudad de México y que en los últimos minutos de vida estuvo acompañado por su hija y padre; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

HOLAAAAAA

Sin embargo, desde hace varios años el estado de salud del actor, quien sostuvo un tórrido romance con la fallecida Viridiana Alatriste, se agravó debido a la diabetes que padecía, misma enfermedad que provocó que tuviera una operación en una de sus piernas.

Jaime Garza era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín; es hermano de la también actriz Ana Silvia Garza y tío de la exTimbiriche Mariana Garza. Su inquietud por la actuación comenzó a temprana esas, hecho que lo llevó a estudiar en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México; pero su debut como actor de dio en 1973 cuando formó parte de la telenovela ‘Mi rival’.

Dentro de sus trabajos más recordados están: ‘La madre’, ‘Rosa salvaje’, ‘Simplemente María’, ‘El vuelo del águila’, ‘Gotita de amor’, ‘Destilando amor’, ‘Mañana es para siempre’ que actualmente se transmite por Las Estrellas; su último trabajo en televisión fue en 2017 con el melodrama ‘El bienamado’, donde dio vida a ‘Apolo’.

Descanse en paz Jaime Garza.