Así lucía Galilea Montijo hace casi 30 años, cuando ganó 'La chica TV'

La conductora del programa 'Hoy' ganó este certamen de belleza en 1993
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las conductoras favoritas de la televisión abierta mexicana , Galilea Montijo se ha ganado el corazón de millones de espectadores a lo largo de poco más de 25 años de trayectoria artística.

Y es que, desde su paso por 'Vida TV', al lado de Héctor Sandarti, Lili Brillanti, Evelio con 'v' chica y Dolores Salomón, mejor conocida como 'La Bodokito', entre 2001 y 2006, la tapatía deslumbró con su gran carisma y belleza.

Además, desde hace poco más de 12 años, Montijo es una de las conductoras estelares del programa 'Hoy', junto a Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo incursionó Galilea Montijo en el mundo del entretenimiento?

En 1993, la también actriz fue la ganadora del certamen de belleza 'La chica TV', concurso que le abriría las puertas tanto en su natal Guadalajara, Jalisco, como en la Ciudad de México.

Enhancement
Univision
De ‘La chica TV’ a conductora de Hoy: mira la transformación de Galilea Montijo con los años

Luego de ganar este concurso , Montijo estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y en 1995 debutaría con un pequeño papel en la telenovela 'El Premio Mayor', junto a Carlos Bonavides, Laura León y Diego Luna.

Galilea Montijo realiza dueto con Yuri en plena entrevista en vivo en el programa Hoy

Desde entonces, ha formado parte de algunas otras telenovelas, como 'La Verdad Oculta' (2006), así como en la conducción de importantes programas de televisión, como 'Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda' y, claro, 'Pequeños Gigantes'.