¿Por qué Galilea Montijo no asistió al programa Hoy?

Te contamos los detalles sobre la ausencia de la conductora del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo
Galilea Montijo viajó a Estados Unidos para conducir El Teletón USA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este jueves 9 de diciembre, el programa Hoy vivió la ausencia de los conductores Galilea Montijo y Paul Sanley, quienes no estuvieron presentes como cada mañana en el matutino.

Desde el día de ayer, Arath de la Torre informó durante la transmisión de Las Estrellas bailan en Hoy en dónde se encuentran sus compañeros.

Galilea se tuvo que ir igual que Paul, porque va al Teletón USA, les deseamos muchísimo éxito a todos los que conforman el Teletón USA, a Gali y a Paul que les vaya muy bien”, dio a conocer el presentador.

Por su parte, la presentadora compartió en sus historias de Instagram que ya se encuentra lista para conducir El Teletón, evento que busca recaudar fondos para apoyar a los niños más vulnerables.

De esta forma es como Galilea Montijo suma un nuevo proyecto en su carrera que tiene la oportunidad de aportar alegría a la sociedad.

Mientras tanto, disfruta del matutino donde se alista el arranque de Las Estrellas bailan en Hoy, que tendrá seis duelos, por lo que se encuentran abiertas las votaciones a través del sitio https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota