null: nullpx
Galilea Montijo

Galilea Montijo pide que cesen los ataques en su contra y asegura que tomará acciones legales

La conductora de Hoy detalló que le duelen mucho los ataques en su contra
Publicado 29 Nov 2021 – 04:42 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 12:33 PM EST
Comparte

Conoce la elegante casa de Galilea Montijo: desde la casa de árbol de Mateo hasta la cocina

Loading
Cargando galería

Tras la ola de difamaciones y rumores que Galilea Montijo ha vivido en los últimos días, rompió el silencio y entre lágrimas no solo defendió a su esposo Fernando Reina, también lanzó un fuerte mensaje en el que detalló estar cansada y sobre todo muy dolida de las especulaciones en su contra.

La conductora de Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que no aguantó el llanto al destapar que le afecta mucho que ataquen a su marido Fernando Reina sin fundamentos e incluso habló sobre por qué este dejó el Ayuntamiento de Atizapán.

Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, destacó.

Aprovechó para hablar del proceso legal que enfrentó su hermana y reiteró que jamás ha recibido ayuda de personajes polémicos.

“No tengo ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez, mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia”, reiteró Galilea Montijo.

Cargando Video...
Galilea Montijo defiende a su familia y esposo con un conmovedor mensaje


Conmovida, Galilea Montijo detalló que ahora rompe el silencio porque está cansada de las difamaciones y sobre todo porque tiene una familia a la cual debe cuidar.

La presentadora aprovechó sus palabras para lanzar una fuerte súplica a todos los medios de comunicación, sentenciando que no hablará más sobre los escándalos y pidiéndoles respeto al respecto.

“Ahora, tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Pido, y de verdad les suplico, que ya paren los ataques a mi persona. Yo ya no hablaré más de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada, muy dolida”, comentó.

Galilea Montijo destacó que tiene una carrera que la respalda y que se limitará a trabajar para seguir divirtiendo a la gente.

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no volveré a tocar ningún tema de estos. Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, alegría y profesionalismo, lo cual me caracteriza. Seguiré luchando por mi familia y mi felicidad, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”, puntualizó.


Comparte
RELACIONADOS:Galilea Montijo