Así reacciona hija de Zuria Vega al ver foto de su fallecido abuelo

instagram

Así reacciona hija de Zuria Vega al ver foto de su fallecido abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña recibió cientos de mensajes por su comportamiento

Zuria Vega recuerda todos los días a su fallecido padre, el actor Gonzalo Vega, y ahora utilizó las redes sociales para mostrar cómo reacciona su hija Lúa al ver una foto del protagonista de la película ‘Nosotros los Nobles”.

Con motivo del Día del padre, la actriz, de 29 años, presumió en su cuenta oficial de Instagram que cada vez que su pequeña ve un retrato de ella y su papá, le da un tierno beso, hecho que la conmueve en exceso.


“Este video lo tome hace unos meses, Lúa hace esto con tu foto desde la primera vez que la vio. No intento encontrarle explicaciones simplemente sé que estás aquí. Presente siempre. Feliz Día del padre papi. Te amamos y extrañamos mucho”, precisó la protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’.

La publicación consiguió más de 400 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron lo tierna que se ve la menor y sobre todo resaltaron que obvio su papá la cuida desde el cielo.

“Qué hermosa nena”, “Ellos son ángeles que todo lo sienten y tu papá está ahí siempre con ustedes”, “Tu niña divina y obvio sabe que es su abuelito”, “Ternurita”, “Me conmovió mucho su reacción”, “Tu papi las cuida desde el cielo”, “Qué hermoso gesto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Zuria Vega por su posteo.

Gonzalo Vega murió el 10 de octubre de 2016, tres meses antes del nacimiento de su nieta Lúa, producto del matrimonio de la actriz y Alberto Guerra.