Zuria Vega conmueve Instagram con mensaje para su hermana Marimar<br />

Agencia México

Zuria Vega conmueve Instagram con mensaje para su hermana Marimar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron la complicidad de las hijas de Gonzalo Vega

Zuria Vega le envió un emotivo mensaje a su hermana Marimar , luego de que la actriz hiciera oficial su separación de Luis Ernesto Franco a través de una publicación en redes sociales.

La protagonista de ‘Mi marido tiene familia 2’ le dedicó un poema de Mario Benedetti, con el que le pide que no pierda jamás la fe y que no se doblegue pese a las adversidades de la vida.

"No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo (…) Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO”, precisó la artista.


Sus fieles admiradores destacaron las palabras de aliento de Zuria Vega, quien consiguió casi 90 mil ‘Me Gusta’ y señalaron la gran complicidad que hay entre las hijas del fallecido Gonzalo Vega. “Son afortunadas de tenerse la una a la otra”, “Qué hermoso mensaje, para eso está la familia”, “Grandes mujeres, pero sobre todo fuertes”, precisaron los fans.

Este martes 22 de mayo, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco señalaron que para evitar más especulaciones daban a conocer que su relación había culminado y que todo se dio en buenos términos. La pareja se casó en 2015, luego de cinco años de noviazgo.