Así reaccionó el público de Las Estrellas al gran estreno de 'Vencer el P@sado'

Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez engalanaron la pantalla de Las Estrellas en el primer capítulo de esta telenovela
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado lunes 12 de julio se estrenó el primer capítulo de 'Vencer el P@asado', la nueva telenovela de Rosy Ocampo, por Las Estrellas.

Este proyecto es protagonizado por cuatro mujeres: Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez, así como por Sebastián Rulli, Horacio Pancheri, África Zavala, Sebastián Poza, Leonardo Daniel y Ferdinando Valencia, entre tantos otros actores.

Al respecto, el rating de esta telenovela, que se transmite a las 8:30 p.m., alcanzó los 3.3 millones de personas en su noche de estreno, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE México.

Por su parte, los televidentes de esta historia hicieron saber su opinión sobre esta producción a través de las redes sociales de la telenovela y de otras cuentas de fans.

"¡Mañana no me lo pierdo! Increíble primer capítulo", "Valió la pena la espera, excelente novela", "Va a estar buenísima mañana" y "Me encantó el primer capítulo", entre tantos más.

Por su parte, los seguidores de 'Vencer el P@sado' también halagaron a las actrices de esta historia, como a Ana Paula Martínez: "Wow me gustó el personaje de Ana Paula, es una niña y me gustó la forma en la que llora y realmente se le cree, ojalá y en toda la novela sea así, y me guste más, pero en este capítulo me gustó ella, de las cuatro ella me gustó mucho, promete mucho esa actriz".

placeholder
Angelique Boyer y Erika Buenfil revelan primeras escenas de Vencer el Pasado y presumen gran química

Así que ya lo sabes, ¡disfruta de 'Vencer el P@sado' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!