Angelique Boyer y Sebastián Rulli conmueven al decirle adiós a Vencer el Pasado; famosos reaccionan

Parte del elenco de la telenovela quedó con un nudo en la garganta por el mensaje de despedida de los protagonistas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli sumaron otro éxito a su carrera con la telenovela Vencer el Pasado, la cual ya terminó sus grabaciones, por lo que los protagonistas del melodrama dejaron con un nudo en la garganta en redes sociales al decirle adiós a la producción de Rosy Ocampo con emotivos mensajes de despedida.

La primera en conmover tanto a sus fieles admiradores como a varios famosos fue Angelique Boyer , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna fotografía sosteniendo la claqueta del proyecto y agradeciendo lo feliz que fue todos estos meses.

Hoy termine de grabar Vencer el Pasado, un proyecto hermoso. Muchas gracias Rosy Ocampo por esta oportunidad, te admiro muchísimo. GRACIAS a tu equipo literario por 'Renata', a tu producción por generar un ambiente tan humano, a mis jefas de producción mis respetos. A todo el staff de foro y locación, gracias por la buena vibra siempre y hacer equipo. A vestuario por crear y hablando de crear a mis directores, gracias los quiero por siempre”, sentenció.

En el desgarrador mensaje, la actriz francesa no solo aplaudió el gran trabajo de la producción, también del resto del elenco y sobre todo de Sebastián Rulli, a quien le dedicó amorosas palabras.

A todos mis compañeros gracias por su generosidad, les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. Y cerrar con broche de oro, Sebastián Rulli vida de mi amor, te admiro y amo compartir todo contigo, eres el compañero de mi vida. Te amo”, sentenció.

Horas después, Sebastián Rulli hizo lo propio y en su perfil personal se despidió con un conmovedor mensaje de su personaje de Vencer el Pasado, destacando que espera que sea recordado por sus fieles admiradores.

“Hoy me despido de Mauro Álvarez/Darío Valencia. Espero que deje huella en sus corazones y de una manera positiva en sus vidas. Gracias a esta maravillosa producción encabezada por Rosy Ocampo, al resto de un elenco brillante y talentosísimo. Volver a trabajar contigo Mi Amor Angelique Boyer me hizo plenamente feliz, gracias por tu generosidad y entrega, eres magia pura. Ojalá se vuelva a repetir. Gracias a todos y cada uno de los que conformaron esta hermosa historia, les deseo el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos y que volvamos a coincidir”, indicó.

Las emotivas palabras de Angelique Boyer y del actor provocaron un nudo en la garganta entre los usuarios de redes sociales, quienes al igual que famosos aplaudieron el gran trabajo que la pareja hizo en la producción.

Sebastián Poza respondió a la actriz, dedicándole aplausos y la frase: “Fue un placer trabajar contigo”; África Zavala indicó: “Gracias por ser una maravillosa compañera Angie, eres hermosa en todos los sentidos. Mucho éxito siempre”; Ana Paula Martínez le dedicó varios corazones a Angelique Boyer y comentó: “Fue padrísimo grabar contigo. TQ”.

Sebastián Rulli no se quedó atrás y sus compañeros también lo llenaron de elogios. África Zavala indicó: “Gracias por ser tan buen compañero. Mi admiración y cariño siempre”; Latin Lover sentenció: “Una raya más al tigre”; mientras que Diego Olivera precisó: “Eso hermano, qué enorme gusto fue compartir un ratito profesional contigo”.

¿Qué enfermedad tiene Renata y por qué podría morir en ‘Vencer el Pasado’? Entérate AQUÍ