Ver video

Así reaccionó Paris Jackson al rumor de su intento de suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Michael Jackson envió un contundente mensaje

Luego de que el sábado 16 de marzo el sitio de noticias TMZ indicara que Paris Jackson habría intentado intentó suicidarse en su casa de Los Ángeles, la joven de 20 años utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia:

“Son unos malditos mentirosos”, señaló la hija de Michael Jackson, debajo de la publicación del medio, desde su perfil oficial de Twitter.

Minutos más tarde, la modelo volvió a responder las acusaciones de otro medio, indicando que todo era mentira:

“Mentiras, mentiras, mentiras, ¡oh, Dios! y más mentiras”, agregó.

De acuerdo con TMZ, las autoridades atendieron una llamada de emergencia a la casa de Paris en Los Ángeles; los reportes señalaba que la joven se habría cortado sus muñecas.

Asimismo, el medio indica que horas más tarde la hija del “Rey del pop” fue dada de alta y regresó a su casa acompañada de su equipo de trabajo.

¿Qué habría detonado el intento de suicidio?

El mismo sitio de noticias apunta que lo ocurrido podría deberse al controversial documental “Leaving Neverland”, pues este detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson , quien murió en 2009 de una sobredosis.

Incluso, el pasado 7 de marzo Paris Jackson salió a defender su padre de tales acusaciones:

“Lo que quieren es destruir su nombre y dejar de poner su música, pero está bien, a quién le importa que él muriera por esto", le comenta una fan por Twitter , a lo que Paris respondió: Sí, eso es lo que quieren hacer con cualquiera que tenga un buen corazón y quiera marcar la diferencio de verdad crees que es posible que destruyan su nombre? ¿De verdad crees que tienen alguna posibilidad? Relájate y ten paz".

Posteriormente, el resto de la familia de Michael Jackson negó las acusaciones presentadas por los dos testigos en el documental a través de un comunicado.

Esta no sería la primera vez que Paris Jackson intenta quitarse la vida, pues en 2013 ya lo habría hecho según la revista Rolling Stone.