Así se dio el reencuentro entre 'María la del Barrio' y 'Nandito'

A Osvaldo Benavides le pareció muy divertida la forma como Thalía reaccionó al verlo a través de la pantalla del celular

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
¿Te acuerdas de Nandito? Por el cumple de Osvaldo Benavides, recordamos las mejores escenas de este gran personaje de la telenovela "María la del Barrio".
Video Los ocho mejores momentos de Nandito de la Vega

Osvaldo Benavides reveló cómo se dio el reencuentro con Thalía tras 23 años de haber protagonizado juntos la telenovela ‘ María la del Barrio’.

Fue a través de una video llamada que la cantante compartió en su cuenta de Instagram y que causó furor entre sus fanáticos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

El reencuentro virtual de María la del barrio y Nandito 23 años después. . #thalia #thalíasodi #thalía #thalia2018 #thalía2018 #thaliasodi2018 #thalialareina #marialadelbarrio #maríaladelbarrio #nandito #mldb #reencuentro #madreewhijo #mamáehijo #niño #niñito #bebé #bebito

Una publicación compartida de @ topchisme el

PUBLICIDAD

“El director del video que estaba filmando Thalía se llama Byron Atienza, es un gran amigo mío de toda la vida, y él estaba dirigiendo el video de Thalía.

“Entonces me dijo: ‘Wey te puedo por favor contactar con ella para que sepa que te conozco y ayudarle a generar confianza, y le dije: ‘Por supuesto’”, contó el actor.

"Hijo, hijo ¿dónde estás?!", dice Thalía en la video llamada haciendo referencia a ‘Nandito’, personaje que interpretó Benavides en la telenovela producida por Angelli Nesma.

“Cuídame a mi amigo, por favor", le responde Benavides mientras que la intérprete de ‘No me Acuerdo’ le gritó: "Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo".

El actor reveló que existe un cariño muy especial por la esposa de Tommy Mottala, pues trabajaron varios meses juntos.

Checa cómo fue la grabación del sketch de Itatí Cantoral y Yulianna Peniche, reunidas nuevamente después de María la del barrio
Video DETRÁS DE CÁMARAS: Soraya Montenegro y la maldita lisiada