Ver video

Así se dio el reencuentro entre 'María la del Barrio' y 'Nandito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A Osvaldo Benavides le pareció muy divertida la forma como Thalía reaccionó al verlo a través de la pantalla del celular

Osvaldo Benavides reveló cómo se dio el reencuentro con Thalía tras 23 años de haber protagonizado juntos la telenovela ‘ María la del Barrio ’.

Fue a través de una video llamada que la cantante compartió en su cuenta de Instagram y que causó furor entre sus fanáticos en redes sociales.

“El director del video que estaba filmando Thalía se llama Byron Atienza, es un gran amigo mío de toda la vida, y él estaba dirigiendo el video de Thalía.

“Entonces me dijo: ‘Wey te puedo por favor contactar con ella para que sepa que te conozco y ayudarle a generar confianza, y le dije: ‘Por supuesto’”, contó el actor.

"Hijo, hijo ¿dónde estás?!", dice Thalía en la video llamada haciendo referencia a ‘Nandito’, personaje que interpretó Benavides en la telenovela producida por Angelli Nesma.

“Cuídame a mi amigo, por favor", le responde Benavides mientras que la intérprete de ‘No me Acuerdo’ le gritó: "Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo".

El actor reveló que existe un cariño muy especial por la esposa de Tommy Mottala, pues trabajaron varios meses juntos.