Publicidad

Espectáculos

‘María la del Barrio’ y ‘Nandito’ se reencuentran 23 años después

La telenovela 'María la del Barrio' estrenó en 1995
Televisa
Las Estrellas-

Thalia y Osvaldo Benavides tuvieron una divertida reunión

Dos décadas después del éxito de María la del Barrio, Thalia y Osvaldo Benavides –actor que interpretó a “Nandito”, se volvieron a encontrar.

Aunque fue solamente por unos segundos y de manera digital, la intérprete mexicana y Osvaldo hablaron a través de una video llamada en la que demostraron que a pesar de los años, aún tienen una excelente relación.

"¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!", expresó Thalia al actor encargado de dar vida a “Nandito”, hijo de “María” y “Luis Fernando”, encarnado por Fernando Colunga en 1995.
"Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo", bromeó la cantante mexicana en la llamada con Oswaldo Benavides.

Publicidad

“Nandito” y “María la del Barrio” vivieron momentos inolvidables en la telenovela que también contó con las actuaciones de Itatí Cantoral, quien interpretó a uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana: la villana “Soraya Montenegro”, que gritaba “¡maldita lisiada!” a “Alicia” (Yuliana Peniche).

Los ocho mejores momentos de Nandito de la Vega

María la del Barrio contó con 184 episodios transmitidos de 1995 a 1996 por el Canal de Las Estrellas. También tuvo la participación de Carmen Salinas, Ludwika Paleta, Ana Patricia Rojo, Irán Eory, entre otros actores.

Reviviendo la mejor escena de "María la del barrio"