La telenovela 'María la del Barrio' estrenó en 1995

Televisa

‘María la del Barrio’ y ‘Nandito’ se reencuentran 23 años después

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Thalia y Osvaldo Benavides tuvieron una divertida reunión

Dos décadas después del éxito de María la del Barrio, Thalia y Osvaldo Benavides –actor que interpretó a “Nandito”, se volvieron a encontrar.

Aunque fue solamente por unos segundos y de manera digital, la intérprete mexicana y Osvaldo hablaron a través de una video llamada en la que demostraron que a pesar de los años, aún tienen una excelente relación.

"¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!", expresó Thalia al actor encargado de dar vida a “Nandito”, hijo de “María” y “Luis Fernando”, encarnado por Fernando Colunga en 1995.
"Nandito, te voy a cuidar a tu amigo, mijo", bromeó la cantante mexicana en la llamada con Oswaldo Benavides.

“Nandito” y “María la del Barrio” vivieron momentos inolvidables en la telenovela que también contó con las actuaciones de Itatí Cantoral, quien interpretó a uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana: la villana “Soraya Montenegro”, que gritaba “¡maldita lisiada!” a “Alicia” (Yuliana Peniche).

María la del Barrio contó con 184 episodios transmitidos de 1995 a 1996 por el Canal de Las Estrellas. También tuvo la participación de Carmen Salinas, Ludwika Paleta, Ana Patricia Rojo, Irán Eory, entre otros actores.