Así se veía Gomita en su fiesta de XV años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de 'Sabadazo' reaccionó al video de su fiesta

Gomita sorprendió a sus seguidores tras compartir el video de su fiesta de XV años, mostrando cómo se veía antes de someterse a un cambio de imagen y a las cirugías plásticas.

Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, utilizó su canal de Youtube para comentar su festejo, revelando a sus fanáticos algunos de los momentos más importantes de la misa, la recepción, la cena y el vals.

La conductora relató que seis meses antes de su cumpleaños #15 decidió tener la fiesta, cosa que no aconseja, ya que puede ser un problema para los padres juntar el dinero que se requiere, además de que sus abuelos pagaron el vestido que lució en esa noche tan especial.

El festejo se realizó en Nezahualcóyotl, en el Estado de México. “Les voy a confesar algo, hay mucha gente que estuvo presente en la misa y en la fiesta que no conozco. No fueron todos mis amigos ni parte de mi familia, algunos fueron colados porque yo era la hija de Don Alfredo y mi abuelito era famoso”, confesó.

Además de la fiesta, Gomita reveló lo mucho que han cambiado los integrantes de su familia, quienes suelen aparecer constantemente en sus redes sociales, además de que confesó que tomó clases de salsa y jazz para presumir sus mejores pasos en la pista de baile.

El clip alcanzó más de 1.4 millones de visualizaciones en un par de días y sus seguidores mostraron su apoyo con comentarios como “los mejores 36 minutos de mi vida, valió la pena perderlos para ver este video”, “estaba bonita para esa edad, una quinceañera normal, simpática y amable”, “me encantó tu fiesta”, “tus XV años estuvieron súper padres” y “¡qué hermosa mujer! Tan sencilla”.

Gomita se hizo famosa tras aparecer en el programa Sabadazo junto a Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galliano. Tiempo después destacó por su transformación física al bajar de peso y realizarse diversas cirugías plásticas , situación por la que es criticada.