Ver video

Fans critican a Gomita por presumir sus pasos de baile en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita está de vacaciones y lo compartió a través de Instagram

Gomita disfruta de unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo, por lo que compartió a través de Instagram un clip en el que baila al ritmo de “Bloqueo”, el nuevo tema de Lele Pons .

La exconductora de Sabadazo no pierde el tiempo y muestra nuevamente su figura usando un traje de baño azul de dos piezas mientras mueve sus caderas en la orilla de la playa, consiguiendo más de 457 mil reproducciones en un día.

Ver esta publicación en Instagram

La canción del mes es de.... @lelepons #tebloqueo

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“¿Te sientes bien, ridícula?”, “te crees muy guapa, ¿no te has visto en un espejo?”, “lo payasa nunca se te va a quitar”, “ya ni Yalitza anda de ridícula queriendo llamar la atención”, “¿dónde está el cuerpazo?”, “que asco” y “me recordaste a Peter la Anguila cundo se grabó en la playa”, son algunas de las críticas que recibió.

A pesar de los malos comentarios, algunos de sus admiradores expresaron su apoyo con: “estás muy buena y las personas que la critican tan solo son unas envidiosas”, “tú sigue adelante”, “me encanta tu traje de baño”, “muy guapa”, “muy hermosa mi amor”, “se nota que te estás cuidando” y “sé feliz y deja que la gente hable”.

Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, compartió una imagen en la que posa usando unos lentes oscuros, obteniendo más de 45 mil likes con la descripción “Mi felicidad absoluta es conmigo”.

El año pasado, Gomita sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram , situación que provocó que abriera un nuevo perfil que tiene más de 500 mil seguidores, agradeciendo en una publicación a sus fans por seguir sus pasos a través de esta plataforma.

“Soy la más feliz de tenerlos, 500 mil personitas que vuelven a buscarme, que son mi motor, gracias por darme su tiempo, comentarios, likes y por apoyarme en cada locura que hago. Amo leer sus mensajes, compartirles mis historias y un poco de mi vida. Espero recuperar a los 2 millones de followers que tenía”, expresó.