Ver video

Gomita habla de los beneficios que le han dado sus cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa Montse & Joe, Gomita habló abiertamente de las cirugías que se ha hecho

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita , fue invitada al programa Montse & Joe en el que habló de sus cirugías , incluso se sinceró sobre los beneficios que ha obtenido de ello.

Durante la entrevista, la conductora dejó claro que gracias a las intervenciones quirúrgicas alcanzó otro impacto en su carrera, ya que aparecía más veces a cuadro, además de que ayudó a que se sintiera mejor consigo misma.

“Para la gente que a lo mejor está en casita muchas veces en tele aumentamos muchísimo de peso, y nos vemos como que muy diferentes y el hecho de vernos diferentes en televisión, yo me sentaba a ver el programa y veía como me veía”, agregó.

Gomita aseguró que mucha gente la odia, pero es lo de menos, ya que ha logrado sus objetivos y que su nueva apariencia le ha dado más suerte con los hombres.

“Yo entré a la televisión a los 14 años, entonces empiezo a ver estos cuerpos tan maravillosos, que nadie te dice que están hechos. Poco a poco lo fui haciendo, un arreglito y otro, yo quería ser diferente y al final de cuentas yo veía a una Araceli que yo quería mejorarla, quería la mejor versión de ella”, declaró.

La joven recalcó que contó con el apoyo de sus amigos y su familia para hacerse los diferentes cambios en su cuerpo. “Creo que tomé las mejores decisiones y me siento muy feliz con los resultados”, agregó.

Gomita comenzó su carrera en el programa Sabadazo en compañía de sus hermanos Lapizito y Lapizin. A partir de los 18 años empezó a realizarse las cirugías por las que ha sido muy criticada por algunos y alabada por otros, consiguiendo en su segunda cuenta de Instagram, ya que la hackearon en septiembre del año pasado, casi medio millón de seguidores, además de contar su día a día en su canal de Youtube.