¡Así se veían hace 19 años! Fans reviven fotografía de Anahí y Sebastián Rulli en 2001

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron escena en 'Primer amor... a 1000 × hora', telenovela que marcaría el debut actoral de Rulli en México

'Primer amor... a 1000 × hora' fue una telenovela juvenil emitida por Las Estrellas entre 2000 y 2001, la cual fue protagonizada por Anahí, Kunno Becker, Anna Layevska, Mauricio Islas, Valentino Lanus y Sebastián Rulli, entre otros.

Y aunque la historia data de hace casi dos décadas, seguimos recordando este melodrama por la historia de amor entre sus protagonistas, Anahí y Kunno Becker, así como por sus canciones, especialmente el tema inicial; 'A Mil Por Hora', interpretado por la cantante Lynda.

Sin embargo, en días recientes, una cuenta de Instagram dedicada a Anahí revivió una imagen tomada hace 19 años, en donde la actriz aparece junto a Sebastián Rulli, quien incursionó en los melodramas mexicanos con esta telenovela.

"Anahí y Sebastián Rulli. Backstage Photoshoot Revista Eres, 2001", tiene como título esta fotografía tomada en el detrás de cámaras de una sesión de fotos que los actores protagonizaron para la revista juvenil.

En la imagen se puede observar a una Anahí de tan solo 18 años y a Rulli de 26 posando muy sonrientes frente al lente de una cámara.

Un año después del término de la telenovela; en 2002, los histriones se reencontraron en 'Clase 406', producción de Pedro Damián, quien también estuvo detrás de 'Primer amor... a 1000 × hora'.

Actualmente, Anahí se encuentra alejada de la actuación y al frente de la tierna familia que ha creado junto al político Manuel Velasco, mientras que Rulli protagoniza la serie 'El Dragón', la cual se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.