Anahí está de luto por la muerte de su mejor amigo: “Acaba de trascender su alma bonita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante viralizaron imágenes de Rony, su mascota, quien también apareció en Rebelde

Con un emotivo mensaje, Anahí se despidió de su mejor amigo Rony, su pequeña mascota que tenía 16 años con su familia.

A través de su perfil oficial de Twitter, la cantante le dedicó conmovedoras palabras al perrito, a quien catalogó como su fiel amigo. Además, aprovechó su mensaje para agradecerle a su mamá, Marichelo Portilla, por haber cuidado de él con mucho amor durante todos estos años.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, escribió junto a varios emojis.

De inmediato, las palabras de Anahí hicieron eco entre sus 9.8 millones de seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes y muestras de apoyo. Incluso, comenzaron a recordar a la mascota de la exRBD con imágenes de su breve participación en Rebelde, donde Michelle Renaud también estuvo presente.

“Lo siento mucho. Él ahora va a cuidar de ustedes desde el cielo”, “Fuerza, Rony está bien y cuida de todos ustedes”, “Mi más sentido pésame, tu perrito ya está en un lugar mejor”, “Un abrazo Any”, “Que triste noticia, ojalá los perros pudieran vivir más años” y “Hasta siempre Rony”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a la actriz.

Ronaldo era un perrito de raza pomeranian, quien por años estuvo muy cerca de ella. De hecho, en repetidas ocasiones la cantante compartió fotografías de él, siendo una de ellas la que colgó en Twitter en 2011, cuando aseguró que su mamá “lo disfrazaba” todos los días.

“Ronaldo mi perrito hoy. Jaaaaaaa mi mamá lo disfraza diario”, escribió aquella vez al pie de una fotografía donde aparecía Rony.