Atrévete a soñar: así luce el elenco a 13 años de la telenovela

Algunos de los actores están irreconocibles tras participar en la exitosa telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Mira qué fue del elenco de Atrévete a Soñar a 13 años de la telenovela | Home | Las Estrellas
Televisa
Mira qué fue del elenco de Atrévete a Soñar a 13 años de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2009 se estrenó la telenovela ‘Atrévete a soñar’, la cual no sólo catapultó la carrera de Danna Paola y Violeta Isfel; también lanzó al estrellato a gran parte de su elenco, que ahora luce irreconocible a 13 años del exitoso proyecto.

Danna Paola se consolidó como una de las mejores actrices y cantantes juveniles de México, incluso tuvo la oportunidad de trabajar en España; en el amor, tiene un romance desde hace meses con Alex Hoyer.

Violeta Isfel se volvió empresaria con su restaurante de hamburguesas y actualmente no solo triunfa en teatro, también en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

La actriz encontró el amor al lado de Raúl Bernal, con quien se casó hace años por el civil y ahora está a unas semanas de contraer nupcias por la iglesia.

Samadhi Zendejas, quien dio vida a ‘Amaya’, siguió con su carrera como actriz, participando en producciones como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Un camino hacia el destino’ y recientemente ‘La mujer del Diablo’.

La actriz muestra en redes sociales su drástica transformación, la cual le ha valido millones de ‘Me gusta’ y de mensajes por lo guapa que luce.

Miguel Martínez, el famoso ‘Frank’ de ‘Atrévete a soñar’, se volvió un rostro recurrente en la televisión mexicana, gracias a producciones como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Hijas de la Luna’ y ‘Vencer el Pasado’.

En los últimos meses, el actor y cantante impactó por formar parte del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y porque canceló su compromiso con Fernanda Zepeda en 2020.

Roxana Puente dio vida a ‘Lucy’ y tras la exitosa telenovela, participó en varios proyectos televisivos e incluso incursionó en la música, volviéndose vocalista de ‘Los Ángeles Azules’.

En el aspecto personal, la actriz encontró el amor con el músico Pepe Sánchez, con quien procreó a su hija Gianna, quien nació hace unos meses.

Alejandro Speitzer formó parte de ‘Atrévete a soñar’ en el papel de ‘Ray’ y tras la telenovela, actuó en más de 14 producciones televisivas con estrellas como Maite Perroni y Kate del Castillo.

Los romances del actor han llamado también la atención, ya que fue novio de Shannon de Lima, Ester Expósito y Minnie West.

Natalia Juárez fue ‘Fabiola’ en la telenovela y tras el éxito que consiguió, continuó en el espectáculo, participando en programas unitarios y melodramas, como ‘Lo que la vida me robó’.

La actriz tiene más de 12 años con su novio, a quien presume constantemente en redes sociales.

Para Ti