Autopsia de Naya Rivera, actriz de Glee, revela la verdadera causa de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revelación se dio a poco más de 24 horas de que las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz de Glee

Luego de que las autoridades del condado de Ventura indicaron que Naya Rivera , protagonista de la serie Glee, murió tras salvar a su hijo de cuatro años, se revelan los resultados de la autopsia que se le hizo al cuerpo de la actriz, la cual arrojó que falleció víctima de ahogamiento.

El médico forense detalló que el cuerpo que se encontró en el lago Piru el pasado lunes sí corresponde al de la estrella de Hollywood y que tras varios estudios se llegó a la conclusión que su muerte fue accidental, ya que no presentaba ningún indicio de violencia o enfermedad.

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, sentenció el documento.

La causa de la muerte se dio a conocer casi cinco días después de que se reportó, por primera vez, la desaparición de Naya Rivera , de 33 años. Fue el pasado 8 de julio que salió a la luz que se desconocía el paradero de la actriz, luego de que había pasado algunas horas navegando con su hijo Josey, de cuatro años, en el lago Piru.

El menor fue encontrado dormido y solo a bordo de la embarcación; en sus primeras declaraciones Josey detalló que su madre se tiró al agua y ya no regresó. Las autoridades pudieron dar con el cuerpo de la actriz gracias a una fotografía que Naya Rivera había mandado a su familia mientras navegaba en el lugar, hecho que dio pistas para que se encontraran sus restos.