Ver video

Aylín Mujica afirma que sufrió un secuestro exprés en la CDMX y deja obra de teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo un taxista le puso una navaja entre las piernas y la llevó a sacar dinero a varios cajeros

Aylín Mujica explicó que hace unos días fue víctima de secuestro exprés en la Ciudad de México en la zona de Polanco, donde al subir a un taxi, tuvo miedo por su vida al sufrir de un asalto y un secuestro exprés.

En entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, la actriz contó cómo vivió uno de los momentos más amenazantes de su vida.

“Yo tenía que venirme (a Miami, Florida) en un vuelo que salía de México a las 6:25 de la mañana para ser más exacto y la persona que me iba a llevar no me respondió porque era domingo, entonces me vi en la necesidad de pedir un transporte”, contó.

Tras caminar varias cuadras por Polanco se subió a un taxi público, donde asegura que fue víctima de la delincuencia.
“Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino en la zona de Polanco como dos cuadras y agarro un taxi que veo en la calle; de pronto me subo y me pusieron una navaja, el señor se volteó y me puso una navaja entre las piernas”, narró.

En este momento, la actriz recordó las palabras que le dijo su victimario: “Me dijo: ‘no te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, no tengo, perdí mi trabajo, necesito dinero, necesito que me ayudes”.

La respuesta de la estrella de Aylín fue que no tenía mucho dinero, por lo que inmediatamente le pidió sus tarjetas.

Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero saqué una cantidad, me arrebató el dinero y siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero y le di el dinero que pude, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo”, comentó.

La actriz contó que esta no es la primera ocasión que le ocurrió una situación así en nuestro país, pero en esta ocasión, no reaccionó como en el pasado.

Yo sufrí algo parecido hace muchos años en la Ciudad de México, pero estaba más joven, abrí la puerta del taxi y me tiré a la calle, en esta ocasión no sé si es por la edad o por la madurez que tienes en la vida, temía muchísimo porque me hicieran algo o abusaran de mí físicamente, lo primero que pensé fue no volver a mis hijos“, concluyó entre lágrimas la actriz.

Finalmente, Aylín Mujica rompió en llanto, por lo que no pudo continuar y no aclaró si dio parte de estos hechos a las autoridades.

A partir de este suceso, el productor Alejandro Gou anunció que la actriz dejó la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico, siendo sustituida por la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona.

Tras ser señalada por abandonar la obra, la actriz respondió: "a mi me asaltaron y pasé por un momento muy desagradable, estoy muy triste por lo que sucedió".