Aylín Mujica recuerda la tremenda cachetada que le dio Angélica Rivera: “Casi me partes el cachete”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana dio detalles de la más reciente convivencia que tuvo con la ex Primera Dama de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aylín Mujica dio nuevos detalles de la foto que publicó de su más reciente reencuentro con Cynthia Klitbo y Angélica Rivera, con quienes compartió créditos hace casi tres décadas en la telenovela 'La Dueña'.

A través del programa que conduce, la cubana describió la convivencia con las actrices como una noche mágica en que, por su puesto, se tocó el tema de la tremenda cachetada que la ex Primera Dama le propinó en una de las escenas del melodrama producido en 1995.

“Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada…me dice, ‘te voy a decir algo, tú también me pegaste duro’, le digo ‘bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete'", contó.

La ahora presentadora de espectáculos relató que Angélica Rivera le aseguró que sus colegas se encargaron de vengar aquella bofetada, pues en las telenovelas siguientes que protagonizó recibió duros golpes.

“Me dijo 'pero no te preocupes, porque la vida me cobró una gran factura, después de esa cachetada que yo te di, todas las actrices con las que tenía yo escena con cachetada me sonaron duro'”, dijo.

Aclarado aquel incidente al que incluso se le atribuyó un supuesto distanciamiento entre las actrices, Aylín Mujica aseguró que Angélica Rivera tiene planes 'muy bonitos' para su regreso a la pantalla, sin embargo, dijo, será la propia actriz quien saldrá a hablar de ese tema.

Además, coincidió con los miles de mensajes que recibió la publicación por parte de los internautas sobre lo rejuvenecida que luce Angélica Rivera y contó que una de las primeras cosas que hizo fue pedirle los datos de su dermatólogo: "Ella tiene mucho que contar, pero eso sí está guapísima".