Aylín Mujica responde a indirecta de Pepillo Origel sobre sus inicios en México: “Pasé mucha hambre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vacunación de Juan José Origel en Estados Unidos desató una guerra de declaraciones con la cubana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 que recibió Juan José 'Pepillo' Origel en Estados Unidos además de causar polémica desató una guerra de declaraciones entre el comunicador y Aylín Mujica luego de que la ahora presentadora de televisión expresó su desacuerdo con la acción del periodista.

Fue a través del programa de espectáculos del que ahora es parte donde la cubana tachó al presentador de 'Con permiso' de oportunista y acusarlo de arrebatar la oportunidad de recibir la inmunización a quienes son considerados personas vulnerables en medio de la pandemia de coronavirus.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, dijo la también actriz.

Las palabras de Mujica hicieron eco en el periodista de espectáculos quien respondió a través de su cuenta oficial de Instagram publicando una imagen con la que lanzó una indirecta sobre los inicios de la cubana en México.

"Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, anotó Origel junto a la imagen que horas después desapareció de su cuenta oficial de Instagram.

Visiblemente afectada, la actriz quien en el 2020 dio vida a 'Oriana Jasso' en 'Como tú no hay dos' no tardó en responder frente a las cámaras de 'Suelta la Sopa' donde recordó la difícil situación que atravesó en sus inicios en los que incluso tenía que decidir entre comer o ir a un casting, además hizo un especial agradecimiento a la actriz que le brindó apoyo.

“Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”.

Aylín Mujica destacó que lo que ha logrado a lo largo de su trayectoria sólo representa el esfuerzo de su trabajo: "Todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega, con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia y de mis hijos y tú lo sabes".