Aylín Mujica

Instagram/aylinmujic

Aylín Mujica recuerda la bofetada que recibió de Angélica Rivera en ‘La Dueña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aylín Mujica y Angélica Rivera formaron parte del elenco de la telenovela ‘La Dueña’ que se estrenó en Televisa en 1995

En 1995 Aylín Mujica formó parte del elenco de la telenovela 'La Dueña', proyecto que protagonizó Angélica Rivera . A más de dos décadas del estreno del melodrama, la actriz cubana recordó la épica bofetada que le propinó la mexicana en uno de los capítulos de la historia.

“Un día me dio una bofetada bien dada en la escena y nunca la voy a olvidar", recodó Aylín durante una entrevista que concedió al programa de espectáculos, ‘Suelta la Sopa’.

Mujica se refirió a Angélica Rivera como “una mujer con mucho carácter que sabía exactamente lo que quería", y aunque mucho se rumoró sobre una supuesta rivalidad entre ambas actrices, la conductora se encargó de desmentirlo.

"Nadie te daña si tú no le das permiso, ¿sabes? Y yo creo que soy una mujer muy profesional. Te lo digo así en tercera persona porque respeto mucho mi trabajo, respeto mucho el escenario, respeto mucho el espacio que me da de comer", agregó.

Ahora que se rumora el posible regreso de la ex Primera Dama de México a la actuación, la presentadora aseguró que le encantaría volver a trabajar con ella.

“Claro, por supuesto. Ella es la que no creo que aceptaría volver a actuar, pero no tendría el más mínimo problema en trabajar con ella. Me cae súper bien, de verdad que sí", afirmó.

'La Dueña' fue protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, quienes le dieron vida a los personajes de Regina Villarreal y José María Cortés, respectivamente. Los personajes antagónicos de la telenovela producida por Florinda Meza estuvieron a cargo de Cynthia Klitbo, Eduardo Santamarina, Salvador Sánchez y Rosita Quintana.

'La dueña' tuvo un total de 95 capítulos y fue transmitida en países como México, Estados Unidos, España, Chile, Paraguay, Polonia, Argentina y Colombia