Aylín Mujica

Instagram/aylinmujic

Aylín Mujica acusa a Laura Zapata de ser una mujer conflictiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aylín Mujica y Laura Zapata compartieron el mismo escenario en 2016 durante su participación en la obra 'Celia el musical'

Luego de la polémica que se desató hace unos días entre Laura Zapata y un conductor de televisión donde la actriz abandonó un programa en vivo, ahora fue Aylín Mujica quien confesó que la media hermana de Thalía le hizo la vida imposible.

Durante una entrevista para el programa ‘Buenos días familia’ de Estrella TV, la cubana no tuvo reparó en confesar la mala relación que sostuvo con Zapata en 2016 cuando compartieron el escenario durante su participación en la puesta en escena ‘Celia el musical’.

“Yo no he tenido ningún problema con nadie en esta carrera. En los 25 años de carrera que tengo, con la única persona que tuve un sí un no fue con la señora Laura Zapata que me hizo la vida imposible en ‘Celia el musical’.

Al ser cuestionada por una de sus compañeras sobre el motivo que provocó las diferencias con su colega, Aylín respondió: "Porque ella quería ser Celia. Es súper conflictiva, se peleaba con todo el mundo", agregó la modelo.

Esta declaración surgió cuando en el programa se recordó el problema que tuvo Laura con uno de los conductores del programa ‘SNSerio’, de Multimedios que terminó con el despido del presentador, luego que la actriz posteara en sus redes sociales que fue víctima de acoso durante toda la entrevista.

De acuerdo con Mujica, la también cantante es una persona muy complicada de tratar, incluso le hizo ver su suerte durante el tiempo que tuvieron que trabajar juntas.