Estas son las supuestas pistas que Marlene Favela da de su separación en Tik Tok: ‘Ni adiós dijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las grabaciones recreó una escena de la serie ‘María De Todos Los Ángeles’

En las últimas semanas, varios medios de comunicación lanzaron rumores de una presunta separación entre Marlene Favela y su esposo George Seely , luego de que él eliminó todas las fotografías que tenía en Instagram y la dejó de seguir en la red social. Ahora, la actriz protagonizó divertidos videos en Tik Tok, donde aseguran da pistas de su ruptura sentimental.

Y es que hace unos días, la estrella de televisión compartió en su perfil personal una grabación en la que recrea una escena de la serie ‘María de todos los ángeles’, donde en voz de ‘María’, pide conocer al amor de su vida.

“Ángel de la verdad absoluta de veras ahora sí voy a encontrar al amor de mi vida, porque ya ves que ando dando la prueba de amor por todos lados y luego ni adiós me dicen”, dice Favela con un lip sync, que consiguió más de 26 mil ‘Me gusta’ y cientos de reproducciones.

La grabación provocó que tanto medios de comunicación como fans afirmaran que es una nueva pista que la actriz está dando para confirmar que a siete meses del nacimiento de su hija Bella ya se terminó su matrimonio con el empresario australiano.

“Tú eres hermosa, qué mala suerte con los patanes que te tocan, pero ya no estás sola esa princesa te llenará de amor”, “Mi Marlene como anillo al dedo te quedó este Tik Tok”, “Ya habrá alguien que te valore”, “Meres lo mejor”, “Directo a su ojo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marlene Favela .

No es la primera grabación de esta clase que comparte la actriz, el pasado 14 de abril pasado apareció en pijama mientras bailó al ritmo de 'Baila conmigo' de Dayvi, Víctor Cárdenas feat Kelly Ruiz y recreó la frase: “Mira, ni que tú me eches brujería vuelvo yo contigo”.

Estas grabaciones de Marlene Favela en Tik Tok cobran fuerza luego de que la actriz compartió una fotografía en Instagram donde afirmó: “Cuando cosas bonitas te sucedan no las cuentes, porque en tiempos de envidia el ciego comienza a ver, el sordo a oír y el mudo a hablar!”.