Ver video

Thalía revive a Marimar con divertido video en Tik Tok: “Costeñita soy”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante revivió uno de sus personajes más icónicos de la televisión mexicana

Thalía revivió a Marimar a través de un divertido Tik Tok en el que emuló a la simpática costeñita que se robó el corazón del público en 1994.

A través de su cuenta en la red social, la estrella de la música apareció en un cuarto blanco en el que gracias a la ayuda de la tecnología, algunos gráficos simularon que se encontraba en una laguna a la que se aventó y al salir apareció completamente desnuda luciendo su largo pelo que cubrió sus pechos.

Thalía apareció en la que denominó ‘la fuente de la eterna juventud’ cantando el emblemático tema de este melodrama que protagonizó años atrás.

La publicación obtuvo más de 400 mil “me gusta”, generando una conversación de más de 2 mil comentarios entre los que se destacaron: “eres increíble”, “regresa a las telenovelas”, “siempre tan hermosa”, “me encanta Marimar”, entre otros.

Marimar fue una telenovela en la que compartió créditos con Eduardo Capetillo, Fernando Colunga, Chantal Andere, Luis Gatica, entre otros.

La historia contó la vida de una costeñita que encontró el amor de una forma inesperada en un hombre de diferente clase social y por quien lucharía hasta el final rompiendo barreras.

Esta telenovela forma parte de la trilogía que se completa con María la del Barrio y María Mercedes.