Entre lágrimas y con el corazón destrozado, Marco Antonio Regil se despide de Bernie, su mejor amigo.

Instagram @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil está de luto; entre lágrimas y con el corazón destrozado se despide

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor agradeció muestras de cariño de sus fans, quienes llegaron hasta él con flores blancas para Bernie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Regil atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que esta tarde, Bernie, su mejor amigo, falleció de un ataque al corazón cuando paseaba por el parque, lo que dejó al conductor con el corazón totalmente destrozado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el presentador, con lágrimas en los ojos, relató lo ocurrido, señalando que la muerte de Bernie era algo que se acercaba, pues el perrito había sido diagnosticado con una afección cardíaca.

“Bernie se acaba de morir, acaba de fallecer… Se nos fue probablemente por un ataque al corazón. Aquí estamos con él en el parque”, contó entre lágrimas. “Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón (…), pero se nos fue”, dijo en un video.

HOLAAAAAA

Marco Antonino Regil detalló que mientras esperaba los servicios funerarios para su amigo peludo, una de sus vecinas le regaló una manta para cubrir el cuerpo de su mascota, mientras que otra chica le llevó rosas blancas a Bernie hasta el parque.

“La lección siempre que a veces es duro de aprender: Nunca sabes cuándo es la última vez que vas a ver o vas a jugar a alguien a quien amas, nunca, nunca sabes cuándo es la última vez, así que a vivir en el presente, vayan y besen y abracen a quien quieren y tienen ahora con ustedes. Siempre se los digo y es justamente por eso", reflexionó.

Finalmente, el conductor recordó que Bernie llegó a su vida poco después de la muerte de su mamá. Además, hizo énfasis el gran compañero que fue el perrito en los cinco años que estuvieron juntos.

“Bye Bernie, thank you sweetie, te voy a extrañar mucho chiquito, gracias, gracias Bernie y gracias Diosito por todo el tiempo que pasé con él”, concluyó.

Bernie llegó a la vida de Marco Antonio Regil en 2016 y fue con el paso del tiempo que el perrito no solo se ganó el corazón del presentador mexicano, sino también el de sus fans, quienes seguían su historia a través de las redes sociales del famoso.