Vanessa Guzmán agradece halagos de Bárbara de Regil tras ataques por su musculoso cuerpo

La actriz celebró que su colega y ella compartan la misma pasión. Además, agradeció el apoyo de Brenda Kellerman tras los ataques en redes
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de hacerle frente a las críticas y mandar un contundente mensaje a quienes la comparan con un hombre por su musculoso cuerpo, Vanessa Guzmán reaccionó a los halagos de Bárbara de Regil, quien, además de defenderla, aplaudió la transformación física de su colega tras ganar tres medallas en un concurso de fisicoculturismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Soltero con hijas’ exhibió el mensaje que le envió la actriz, quien la felicitó por el logro que obtuvo el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Mis respetos a esta mujer @vanessaguzmann, wow la disciplina que tuvo que tener”, escribió. Mientras que en otra parte de su publicación recordó el apoyo que debe de haber entre mujeres. “Mujeres apoyando mujeres. No hablemos mal nunca de ninguna otra mujer. Nosotras nos apoyamos entre nosotras”.

placeholderEnhancement
Instagram @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán reacciona a los halagos de Bárbara de Regil tras críticas

Este mensaje de Bárbara de Regil fue aplaudido por Vanessa Guzmán, quien agradeció el halago de su colega y celebró que compartieran la misma pasión. “Todo mi cariño y respeto ya que compartimos la misma pasión #noalabusodeopinión Besos @barbaraderegil Gracias”, precisó.

Sin embargo, quien también defendió de las críticas a la estrella de televisión fue Brenda Kellerman, pues en sus redes sociales compartió un mensaje dirigido a ella. “Te apoyo y apoyo a las personas que con el cuerpo que tienen se sienten felices. No a las criticonas o criticones”, subrayó.

Y es que al igual que Vanessa Guzmán, tanto la novia de Ferdinando Valencia como Bárbara de Regil ha sido blanco de críticas en redes sociales; la primera por su cabello afro y la segunda por su físico, pues constantemente presume sus músculos en traje de baño.

placeholder
Así fue la presentación de Vanessa Guzmán en concurso de fisicoculturismo donde presumió musculoso cuerpo